Blog

Cómo funciona la toma de muestras a domicilio de Laboratorios Eugenio Sue

¿Es seguro que me tomen muestras en mi domicilio?

Levantarse temprano, acudir al laboratorio en ayunas, recolectar determinadas muestras para los estudios provoca estrés y esto no es bueno pues pueden alterarse algunos parámetros. Lo mejor es permanecer en casa, tranquilos, sobretodo en estos momentos en que corremos el riesgo de contagiarnos con el Coronavirus. Es mejor que nos llames y solicites un servicio a domicilio. Si lo haces un día antes, mucho mejor; así nos ayudaras a programar perfectamente bien los recorridos para llegar puntuales contigo.

Y no te preocupes, acudiremos con todas las medidas de protección necesarias.

¿Cómo funciona el servicio a domicilio de Eugenio Sue?

  • Toma de muestra de acuerdo a las indicaciones del médico

Nuestras flebotomistas tienen toda la experiencia para tomar muestras a recién nacidos y adultos mayores. Realizan el servicio con los más altos estándares de higiene y seguridad. Durante la toma de muestra sanguínea te brindarán las mismas instrucciones que recibirías en el laboratorio central y en sus unidades. Además cuentan con el equipo necesario para adaptarse a las condiciones de tu hogar y realizar su función.

  • Transporte de muestras

Cada una de las muestras son transportadas al Laboratorio Central para ser procesadas siguiendo un estricto protocolo de seguridad y conservación de las mismas tomando en cuenta la estabilidad de cada una en cuanto a temperatura, exposición a la luz y otras variantes con el fin de garantizar  resultados confiables.

  • Procesamiento de muestras

Contamos con la infraestructura necesaria para el procesamiento de muestras, lo cual nos permite entregar resultados en menos de 24 horas en el 95% de los estudios que realizamos.

  • Entrega de resultados

Tus resultados estarán disponibles por correo electrónico y en nuestro portal online en cuanto estén validados por nuestro personal médico.

Llámanos e iremos de inmediato.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *